lunes, 18 de mayo de 2009

T.J. Jazz en vivo


LA JOVEN DAMA DEL JAZZ TRADICIONAL CELEBRA EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU LLEGADA A MADRID

EL PRÓXIMO DOMINGO 24 DE MAYO EN CLAMORES JAZZ

Se va a cumplir otro año de T.J. Jazz en Madrid, y, como de costumbre, lo celebraremos con un gran espectáculo. Habrá canto, baile, invitados especiales…entre ellos el conocido bailarín de claqué Ludovico Hombrevella.

En esta ocasión T.J.JAZZ quiere recordar a la gran dama de la canción y el escenario Eartha Kitt, que nos dejó el año pasado.

T.J.Jazz. Una cantante al viejo estilo. En sus conciertos transmite la genuina esencia del jazz tradicional en un clima informal, divertido y espontáneo. Toda una época (Fats Waller, Duke Ellington, Cab Calloway, Cole Porter, Irving Berlin, Eubie Blake…) en la voz fresca y joven de una cantante de hoy.

Su periplo profesional comienza en la ciudad de Boston y termina en Madrid. T.J. Jazz compaginó los estudios de artes interpretativas y danza con el jazz de la mano del vocalista Giacomo Gates. A lo largo de su carrera polifacética, ha colaborado con el Teatro Nacional (República Dominicana), el Festival du Jeune (Francia/Nueva York), el Deutschen Institut für Improvisation (Alemania) y los artistas Sebastián Weber y Bazamo Club (Alemania). En nuestra ciudad, ha actuado en el Café El Despertar, Café Berlín, Bogui jazz, XXIV Festival Jazz Madrid…

T.J.JAZZ, voz, baile
Roberto Nuevo, piano
Héctor Oliveira, contrabajo
Jimmy Castro, batería
Pablo Añón, saxo
Norman Hogue, trombón
Joseph Siankope, trompeta
Invitado especial: Ludovico Hombrevella, baile

DOMINGO 24 DE MAYO, 22 h.
Clamores Jazz c/ Alburquerque 14 <M> BILBAO
http://www.salaclamores.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario