sábado, 14 de noviembre de 2009

Apagado o fuera de cobertura: carta al lector de este blog

Hola a todos

Debido a motivos personales, este blog va a permanecer apagado o fuera de cobertura hasta el próximo miércoles. Dicho sea para vuestro conocimiento y efectos.

Y ya que estamos…

Algunos lectores me llaman la atención sobre el carácter “algo errático” de las últimas aportaciones “como si fuera dando bandazos en mi vida personal que se trasladan al blog”, se me dice, cuando en realidad voy dando bandazos en mi vida personal que luego traslado a mi blog. Recuerdo al lector que “Jazz y Otras Hierbas” es un "blog", término que deriva de “cuaderno de bitácora” y “diario personal” (“web- log”). En lo que a mí respecta, concibo “Jazz y Otras Hierbas” como una suerte de terapia personal cuyo principal destinatario soy yo mismo, como en el jazz. Que luego haya quien encuentre acomodo en lo que escribo me hace inmensamente feliz, más no por ello pierdo la perspectiva. Siendo esto así, uno no puede evitar que su obra cobre vida propia. Bien está lo que bien parece. La mejor demostración es
el muy conmovedor texto de mi hija Sara que figura a continuación.

Otrosí digo: si en un primer momento me he centrado en la recuperación de textos antiguos (entrevistas, fundamentalmente) y ahora acudo a mis experiencias en el día a día/noche a noche, es porque no tengo tiempo para otra cosa ni me pagan por ello (importante). Únase a ello mi momentánea carencia de los medios técnicos necesarios para volcar en este blog cuanto he venido publicando en el curso de 35 años en la profesión (!se dice pronto!), en los diarios Ya y El País, las revistas Quártica Jazz y Cuadernos de Jazz... como ya he dicho en alguna ocasión, lo que habéis podido ver hasta ahora es, apenas, la punta del iceberg.

Un abrazo a todos

Chema

2 comentarios:

  1. pues ya estoy de vuelta, como ves. Esto es como el que se va a la guerra y no sabe si va a encontrársela, y cómo, a su vuelta. !Gracias, amigo/a!

    ResponderEliminar